Buscar en este blog

lunes, 17 de agosto de 2015

Ya tengo fotógrafo ¡¡¡¡

Primero os contare las impresiones sobre este último fotógrafo con el que hemos hablado, la tercera opción.
Su trabajo era tan bueno como el del segundo al que fuimos a ver, los materiales, y los álbumes los mismo y por tanto los precios los mismos. Pero no tenía el cortometraje, solo un audiovisual, tipo presentación de las fotos con música.
El carácter diferente, más tranquilo y menos artistas, más enfocado al yo vivo de esto que al yo soy fotógrafo y de paso vivo de esto.

Y aunque por precio, y por servicios a mí me gustaba más el primero (1200€ boda, preboda, libro…) ha ganado el segundo por el cortometraje. A mi pareja le gusta, le hace ilusión y es lo que quiere y yo reconozco que el trabajo de este hombre es espectacular. Y aunque el bolsillo duela un poco hemos decidido coger al Artista ególatra por su estilo fotográfico y su cortometraje.
                                                                                                                                                  

En esta ocasión cedo porque a él realmente le hace ilusión y le gusta. Y como ahorraremos en otras cosas supongo que se puede hacer el esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario