Buscar en este blog

lunes, 24 de agosto de 2015

Las opiniones de los demás y sus malas experiencias pueden arruinar la boda

Las opiniones de los demás y sus malas experiencias pueden arruinar tu boda

Siempre te dicen, “hay que ceder en algo” pero supongo que hay un momento en el que ya no quieres ceder, que hay algo que realmente te gusta y que por mucho que la lógica diga que debes hacer una cosa, es el corazón el que tira mucho más de ti.

Eso me pasa a mí con el lugar del Banquete. Tras visitar todos los sitios, uno una segunda vez para que así no pudieran decir que fue por falta de información, sigo queriendo el sitio que nada más verlo me enamoro.

En mi historia con la boda todo es ceder en favor de los invitados, en favor de los demás.
Pero esto si lo quiero. Quiero este sitio.

Pero una mala experiencia a llevado a la gente cercana que nos rodea a tomarle tanta manía que hasta les ha trastocado la imagen de como es el lugar.

YA QUE LOS JARDINES SON MÁS GRANDES Y BONITOS, LAS SILLAS NO SON DE PLÁSTICO EN EL SALÓN, Y  NO HUELE RARO POR EL CALOR  Y LOS MATERIALES DEL LOCAL.

Pero aun cuando les dices que las sillas son de plásticos ellos contraatacan con que, en el cóctel, (en el jardín, terraza) se sentaron en sillas de plástico.
Pero las de dentro no son así ¡¡¡
O incluso con que el jardín esta mejor cuidado, ¿Qué jardín? Si eso es solo un  par de metros de ancho alrededor del local con una fuente pasada de moda, tan solo cortado y regado. Mientras que el otro lugar tienen unos jardines grandes, con dos pistas de fiesta e incluso árboles y camas balinesas¡¡¡

Y siguen diciendo que han oído más malas opiniones de como atienden y la comida ¿de dónde? ¿De otras bodas o de la misma boda?
Por qué el menú se puede variar, y se pueden cambiar muchas cosas e incluso los jóvenes camareros pueden en un año aprender mejor que nadie.

Lo único a su favor es que se come bien y que tienen experiencia, bueno, que llevan años más de diez sirviendo banquetes. Pero para mí eso no significa que como sirven sea la mejor manera ya que a mí también me han llegado comentarios que su forma de servir es un poco basta y poco refinada.
Yo sé que en una boda el banquete es lo que más recuerda la gente, pero creo que si amoldo el menú a algo factible, algo que no haga que sea fácil cagarla al servir esto puede salir mal. Y luego esta el hecho que tal vez aquella boda salió mal por algo y la mía no tiene por qué.

Pero lo único que sé es que el tema parece tabú entre mi pareja y yo. Y que yo no quiero ceder más y que tal vez me arriesgue con lo que quiero, al fin y al cabo con la persona que me voy a casar también me arriesgue en su momento pro que el corazón me pedía lo que el corazón quería. Y no me arrepiento.


VENTAJAS
DESVENTAJAS
HOTEL
·             GRANDES JARDINES Y PISTA DE VERANO
·           DECORACIÓN EXTERIOR (ARBOLES, BARRA, CAMAS BALINESAS…)
·           ZONAS DE SOMBRA EXTERIOR Y  SOMBRILLAS
·           SALÓN DE BANQUETE DOBLE DE GRANDE
·           SILLAS DE MADERA
·           SALÓN PARA MESAS Y OTRA PARTE PARA DISCOTECA O PONER LO QUE QUIERAS DE IGUAL TAMAÑO (DOS SALONES )
·           CENTRO DE MESA A ELEGIR, INCLUIDO EN EL PRECIO
·           SOLO UNA BODA, CON TODO EL RECINTO PARA ELLA.
ALGUNA MALA OPINIÓN SOBRE COMIDA (BODA PUNTUAL)

ALGUNA MALA OPINIÓN SOBRE EL SERVICIO (CAMAREROS JÓVENES)

Menús modernos (posibilidad de variarlos)
CARPAS
·           MENÚS CONTUNDENTES.(buenas opiniones de ellos)

·           AÑOS DE EXPERIENCIA REALIZANDO BANQUETES CON LOS MISMOS CAMAREROS
·           EL SALÓN TIENE UN TAMAÑO NORMAL
SILLAS DE PLÁSTICO EN EL SALÓN DEL BANQUETE

POCA ZONA AJARDINADA

ZONA AJARDINADA SIN SOMBRAS

SE CELEBRA MÁS DE UNA BODA EL MISMO DÍA (SIN INSONORIZAN ENTRE SALONES)

LOS CENTROS SON UNAS FLORES DE TELAS SIN OPCIÓN DE CAMBIO A MENOS QUE TE GASTES DINERO



DISCOTECA INTERIOR PEQUEÑA





No hay comentarios:

Publicar un comentario