Buscar en este blog

jueves, 6 de agosto de 2015

Lo que ya llevo

Antecedentes
Yo vivo a 120 Kms de donde me caso en octubre de 2016 por la iglesia y por la tarde.
Ya tengo la reserva de la iglesia que la hicieron mis futuros suegros. La hora no ha sido elección, ya que el cura le dijo,
"Hay a las 17:30 o las 18:15. Pero a las 19:00 tengo misa"
Traducido, si cogía las 18;15 para tener más cerca la hora con la del banquete no habría más que 15 minutos para fotos dentro de la iglesia. Y bueno... eso es lo que tardas en reunir a la familia para una sola foto en el altar. Así que así empezamos.
Aun no tengo completa la lista de invitados que serán seguramente, al paso que va, más de 150.
Sigamos. La boda va a ser muy "tradicional" Cada persona se encargara de lo que tradicionalmente se han encargado en las bodas.
La Madrina del regalo a las mujeres y las flores de la iglesia.
El novio del regalo a los hombres.
El padrino del puro pero como ya no se fuma y no es sano. Elegiremos otra cosa y lo entregara.
A mí me queda el alfiler, que quiero de Cerámica, con algún toque personal mío. Elegiré mi vestido, que mi generosa madre me regala. Y todos mis complementos.
Sobre las invitaciones no hay nada decidido, hasta que no esté la lista supongo que no se puede elegir exactamente el modelo, ya que también hay que pensar en cómo entregarlas y si hay que enviarlas.
Esta semana he contactado con un par de fotógrafos por internet para pedir precios, todos van más o menos igual. Así que me da la sensación que lo que nos decidirá será ver los álbumes y las fotos en otras bodas. Unos 1300-1600€ los paquetes básicos.
Fotos en las casas, iglesia, banquete, álbum de fotos y USB o Cd con las fotos.
Este fin de semana toca la primera visita a un Salón para informarnos, también quiero ir a un fotógrafo o dos y la única tienda de novias que hay. Solo a preguntar
Buscar el vestido lo hare entre varias ciudades. Quiero visitar algún outlet también.
La floristería y peluquería me gustaría hacerlo cuando ya tenga el vestido, ¿por qué? por qué depende del escote y la espalda quedara mejor un peinado u otro. Si la espalda tiene brocados o algo, no es bueno taparla, no? y dependiendo del vestido así debe ser el ramo también, creo.
Pues nada, ya os contare como me ha ido en esta primera inmersión en busca de proveedores y mis primeras impresiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario