Buscar en este blog

lunes, 17 de agosto de 2015

Re visita a una de las opciones para el banquete

Ahora os cuento como me fue en el hotel.

Ya le habíamos visitado y a mí me gusta mucho, los precios no son malos, están en la media y la barra libre sale a 5€ por hora/persona.  

Pero tengo el grave problema de la mala experiencia que tuvieron sus padres en un boda hace poco allí. Maldita la hora en que tuvieron que celebrar allí esa boda.

Cada vez que hablamos en su casa del tema hay malas caras porque ese sitio no es bueno el servicio.
Y quieren que visitemos el otro lugar que a mí no me gusta nada, pero por años de experiencia y comida a ellos les gusta. Ademas ya tienen experiencia celebrando algún evento con ellos.

¿Qué opina mi familia? Mi madre en donde vamos a celebrarlo no se mete, donde queramos.
¿Qué OPINA MI PAREJA? Él sabe que me encanta ese sitio y creo que esta concienciado de hacerlo ahí. Pero yo intento que no tenga problemas con sus padres y por eso este finde iremos al otro lado con sus padres que conocen a gente allí.

PERO A MI NO ME CONVENCERAN, no me gusta el exterior ni el interior, y aun que se que eso es solo estética, ya que tiene que ser como va ha  ser al menos quiero algo a mi estilo. Por que parece que todo lo que vayamos ha hacer sea una copia de lo que ya se ha hecho.

Estoy harta de opiniones ajenas. Además que algo saliera mal en esa boda no significa que lo haga en la mía. Ahora estoy como una niña que solo quiere patalear y llorar hasta conseguir lo que quiere.



Ya seguiré contándoos que pasa con el banquete. Por ahora ya tenemos Iglesia, fotógrafo, sabemos que va a regalar el novio, de donde serán las flores de la iglesia, el coche de la novia y algunas ideas para decorar y amenizar a los niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario