Buscar en este blog

lunes, 5 de septiembre de 2016

Personalizar tus detalles significa...

Cuando buscas una boda personalizada significa dos cosas, Poner mucho de tu parte en tiempo y en imaginación y un gasto mayor que comprarlo hecho y en masa.


Debes empezar por buscar el estilo que le darás, un logotipo para la boda que os represente y ponerse manos a la obra para encajarlo en toda ella.

Y dinero, ya que personalizar significa que o te los haces o te lo hacen exclusivamente para ti. Y eso siempre conlleva un incremento en cada cosa a parte del que ya aporta la palabra Boda en cada compra que haces.
Regalos de boda, salón de bodas, menú de bodas, Candy bar para boda, Trajes de boda....y así un largo etcétera que no parece terminar.

Gastas mucho de tu tiempo, pues has de idear esos detalles y has de pensar como los usaras. Si te gustan o no  para el estilo que tenias pensado. Surgen muchas dudas, debes rebuscar y rebuscar y mirar en mil sitios. Aun que copies las ideas, siempre debes darles tu toque personal. Por eso si has decidido hacer tu boda personalizada prepárate a curar física y mentalmente o ha vaciar la cartera rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario