Buscar en este blog

miércoles, 3 de agosto de 2016

La boda, tus defectos y su relación

Hay un tema que llevo un tiempo pensando y sobre el que quería hablaros, no se si lo tratare de la mejor forma.

Desde que comencé con la boda, el pensar en el vestido y en mi imagen me han hecho verme todos mis defectos, el peso que me sobra, lo que hay que reafirmar, la piel que hay que limpiar, los granitos, la depilación y esas cosas de nuestros cuerpos que a ninguna nos gustan y que solemos o pasar de ello u ocultarlo y listo.

Con la preparación física para la boda me siento en muchas ocasiones horrorosa. Pues solo ves los defectos que crees que los demás verán.

En mi caso uno de los peores es mi sonrisa, nunca he destinado tiempo y recursos a organizar mis dientes, solo a mantenerlos y eliminar caries. ¿por que? por que aun que me avergüenzo de ellos y en las fotos no se sonreír pues evito hacerlo. Aun así , cuando no hay una cámara delante o estoy en un ambiente distendido sonreír no es un problema, reír a carcajadas tampoco y supongo que eso ha hecho que no me importara hasta ahora.
Igual me ocurre con otros temas, como el peso. Soy delgada y no me voy a quejar de el tipo que tengo, no estoy escuálida, tengo el tipo guitarra de las españolas. Pero con la llegada del vestido de mis sueños, se me notan esas cartucheras y esa Fofedad que es estéticamente horrible. Para ello me he puesto hace dos días, ha menos de dos mese de la Boda ha hacer ejercicios específicos.

Y como española y Morena, el pelo de mi cuerpo, brazos, piernas, cabeza, etc, es moreno y se ve bien.

No tengo recursos ni tiempo para eliminarlo, ni quiero someterme a algún tratamiento que pueda causarme daños o darme alergia con tan poco tiempo.

"Deberías haberlo pensado antes" dirá alguna, pero es que en general para mi vida diaria no me ha afectado jamas. Que yo sepa.

Lo cierto es que últimamente los complejos me han estado torpedeando.
¿Os pasa a algun@ más?

Dejadme vuestros comentarios, tengo ganas de saber alguna opinión de los que visitáis este blog.

¿hay alguien por ahí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario