Buscar en este blog

martes, 20 de septiembre de 2016

10 Días para la boda y aun no tengo todo!!!!!

Buenos días, ha bajado la temperatura, perece que llueve y que no y yo aun  no tengo todos los detalles acabados cuando quedan 10 días para la boda.

Aun nos faltan ultimar detallitos, pero creo que llegaremos a tiempo. ¿que son unas 10 cosas sin acabar a 10 días? Nada

Esta semana es toda para acabar estas tareillas que rondan por casa y que hay que llevar para la boda.
A parte ayer tuve la segunda prueba del vestido, vamos a subir el bajo y a asegurar alguna que otra cosilla para que no se caiga ni me lo pise. Pero ya me vi casi con el resultado final y pude andar. Aun que, habiendo bajado un kilo en estos días, resulta que o ha encogido o mi grasa ha decidido irse a la cadera y ajustarse todo lo que podía a mi cuerpo.

Ya hasta el viernes anterior de la boda, que me lo probare por la mañana y me lo llevare o en ese momento o por la tarde.
MUY JUSTA, MUY JUSTA¡¡ Ja,ja,ja,ja... (Risa nerviosa)

Otro tema son los nervios,que yo tengo mas que nada por que la señora de Rojo ha de venirme dos días después de la Boda, y rezo por que así sea y no se adelante y me fastidie.

Por lo demás mis nervios andan bastante controlados.

¿que tal lo lleváis vosotros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario