Buscar en este blog

lunes, 5 de septiembre de 2016

25 Días para la boda

Buenos días, tras muchos días sin escribir  he cogido un momento entre las mil tareas que me quedan para contaros como voy.

En principio este mes solo iba a quedar para las cosas propias de los novios, como ultima prueba de los trajes, recoger las alianzas, hablar con el fotógrafo y ultimar con el restaurante. Pero nos hemos liado.

El photocall que tardo en llegar, hacer los accesorios, que tardamos en elegir... Y preparar sorpresitas para los niños nos están llevando más tiempo de lo pensado.
Esta semana el plan es acabar con el Photocall y las cositas infantiles.

Por otro lado hemos ido confirmando a los invitados, tened en cuanta lo siguiente, siempre hay invitados que por mucho que les preguntes te dirán " Ya te digo lo que sea" "Te llamo para decirte"

Y por esa razón tienes que poner una fecha limite y llamar a esas personas de nuevo y si siguen así, reservarles sitio en la mesa, pero si has de llevar el numero de comensales, no contarles como fijos, si no que avisar al restaurante de los dudosos y decirles que la semana anterior les avisaras.

Claro que normalmente el "ya te aviso" significa que no quieren ir y no saben decirte que no irán. Cosa que es una tontería si no eres un familiar muy allegado o una amigo de toda la vida al que le han dicho que tiene que ir si o si. Si no, en ocasiones se agradece reducir la lista.

Ya tenemos la mayoría de las cosas listas, algunas están en "La nube" por así decirlo, Guardados y diseñados en un archivo del ciber espacio de los pensamientos y la preparación de la boda que no se verán realizadas hasta ese día. Como es el Candy bar.

Para prepararlo debe ser el mismo día, así que tu comprar o eliges la decoración. Las chuches y los accesorios y rezas para que quede bonito y salga bien.

Algún rollo entre medias que me queda, Una charla confesional con el cura antes de la boda, cosa que no me apetece para nada.  Además ¿Estas charlas confesionales tienen el mismo secretismo que la confesión clásica?
Es un poco raro y difícil confesarse con un cura que es amigo de la madre de tu novio, con el cual suele cotillear de todo.

Ya que creía que había acabado con todo ese rollo de la iglesia...

Tal vez hagamos un pequeño ensayo de la boda un día o dos antes, de los textos a leer...

Solo se que cada día quedan menos días y los nervios van incrementándose, además de las tareas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario