Buscar en este blog

lunes, 5 de septiembre de 2016

Experiencia en la prueba de Peinado y Maquillaje

No todo es tan genial como en la televisión

Las peluquerías son peluquerías y los maquilladores son maquilladores.

Aun que estoy contenta con mis elecciones si eche de menos un poco la profesionalidad que ves en televisión, en los programas de cambios de look, etc.

Pero aun así todo esta bien.

El maquillaje sera sencillo, aun que a mi madre le parezca que es demasiado maquillaje y que ella quiere ver a su niña n o una mascara. Claro esta que no es lo mismo una foto con el móvil regularmente hecha que el maquillaje en directo ese día, ademas hay algún retoquillo que cambiare ese mismo día y que viendo las foto no me gusto tanto. Lo cierto es que ando buscando una barra de labios, pues la que ella me puso, aun que esta bien, no la venden ya y no podre retocarme luego.

Fueron varias horas, desde las 10:30 hasta las 14:30.

El proceso es el siguiente:
Primero te lavan la cabeza, y te moldean el pelo
Te pasan a maquillaje, donde vas probando los tonos y lo que te gusta o no
Luego , ya maquillada, vuelves a pasar con la peluquera que te pregunta que quieres, te hace algo como lo que buscas y te pone el tocado que vayas a llevar.
Te miras al espejo, y decides si te va o no, o que te gusta de ese.

Te deshacen el peinado y ella te hace otro, en este caso yo le dije que hiciera lo que quisiera y me hizo uno parecido pero con cambios que me hacían más juvenil.

Finalmente decidí mezclar las cosas buenas de ambos y así tener el peinado deseado.

Como me he dejado crecer el pelo, el unes anterior debo ir a teñir y cortármelo un poco para que sea más manejable y no quede tan pesado.

Lo malo de ese día fue que la noche anterior me llamo mi madre, estaba enferma y no podía ir conmigo a  la prueba, y esa mañana no la podía localizar. Hasta que lo hice estuve más preocupada por mi madre que por el pelo. Pero luego pude disfrutar de la experiencia ya que ella esta mejor.

Y como no hay mal que por bien no venga, así no me estuvo diciendo si era mucho o poco maquillaje y pude elegir lo que quise.

Luego supe que no he sido la única en ir sola, una amiga que se había casado unos meses antes fue sola por que quiso.

Con esto quiero decir que no tener con quien ir no tiene por que ser malo. Si sabes lo que quieres evitas que te líen o que te critiquen tus gustos. Sales contenta de tus elecciones y no pasas un mal rato.

Una recomendación que me hicieron era usas vaselina para los labios, y resulta que me compro una barra para mantener los labios hidratados y la pierdo al segundo día. Que desastrito. Ja,ja,ja,ja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario