Buscar en este blog

jueves, 22 de septiembre de 2016

8 Días para la Boda

Ocho días para la boda

Y que ha pasado, pues que han surgido detallitos y problemillas, que empiezan las neuras y los miedos. 

Más que nada con cosas biológicas que con detalles de la boda. Pues aun quedan 8 Días. Aun tengo mucho tiempo. 

Hoy toca ir de comprar de nuevo, para rematar algunas cuestiones. 

Lo cierto es que la cosa esta así.

A pocos días de la boda aun quedan muchas cositas por hacer, las llamo cositas, por no poner detalles que es lo que son. 
Y como una es nueva en todo esto pues no sabes que esperar o que va ha ocurrir. 
Por otro lado, uno más privado, y del que ya he hablado , La visita roja, que se supone que vendrá dos días después de la boda, pero como últimamente decide llegar sin avisar un día antes de lo previsto, pues me tiene preocupada por si los nervios la hacen impacientarse y ese día aparece. 

Se que alguna que lea esto dirá "Pues un Tampon y tira millas" Pero yo soy de usar ese metodo y no se que tal me ira, por otro lado esta el dolor, que depende del mes es "Pastilla y tira millas" y otros es

"Retuerce te en el suelo y sufre como la mortal que eres"

Luego ocurre, que aun que he bajado un kilo, me he sentido como si el vestido hubiera encogido de algún sitio y he entrado en pánico, menos mal que me queda una mini prueba y luego recogerlo y ahí veré si es algo de mi mente o si es verdad que esto me ha ocurrido.
De hecho en la prueba a la que fui esta semana le pregunte si me habían encogido pro algo el vestido de esa zona y me dijeron que no, que ahí no se había tocado.

Así pues ahora me pregunto si mi grasa ha decidido recolocarse de mala manera para fastidiar o si debería dejar , simplemente, de comer desde hoy hasta el día de la boda.


Mi novio, por otro lado, es un solucionador nato. Dale un problema para resolver y listo. No parece nervioso o preocupado nada más que por si llevaremos todo, si estará hecho para ese día y cantidades necesarias.  Y por el tiempo que hará ese día

Me voy a comprar unas grajeas de Valeriana, que para los exámenes me fueron estupendamente y creo que no me van a venir mal para nada.

Os dejo, y ya os voy contando. Por que hoy toca seguir terminando cosas y preparando todo.

Nos leemos.

P.D: ahora que ya tengo los zapatos y todo el percal el Fotógrafo me sugiere que lleve zapatos cómodos, con alza para la sesión de fotos. ¿De comprar otra vez?  Esto no termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario