Buscar en este blog

lunes, 5 de septiembre de 2016

¿POR QUE PARA EL NOVIO TODO ES MÁS SENCILLO?


¿Las novias nos complicamos más?¿Se exige más a las novias que a los novios?

El novio parece que con aparecer el día tiene bastante, pero a la novia se le pide estar Blanca y radiante. Así que has de preparar tu cuerpo para ese día, tener tu mejor aspecto y luchar contra la naturaleza capulla de tu cuerpo que decide revelarse una y otra vez con acné, puntos negros, canas, carnes flácidas y otros pequeños trucos que se va guardando para mostrar antes de la boda.

Es como si tu cuerpo quisiera fastidiarte ese día. Es un poco una lucha perdida. Por que no tienes poder sobre el.

Cambien esta el hecho de todo lo que conlleva la novia, el vestido, los zapatos, el maquillaje, peinado, el ramo....
Mientras que el novio, ha de elegir el traje, que no es poco, lo se, los zapatos y luego ese día afeitarse o ir con el pelo peinado y listo, eso el que se afeita, peina o lo que sea.

El novio se levanta, se ducha, afeita y hasta la hora de las fotografías puede hacer lo que quiera.
Nosotras nos levantamos pronto, ducha, cremita, ver que no nos ha salido ningún grano rebelde, nos vamos a al peluquería, maquillaje y de vuelta a vestirse para las fotos y el fotografo, con cuidado que nos nos de montemos por el camino, que el maquillaje no se estropee.

Evitar que te den besos, sobretodo las mujeres antes de la boda, para que no te marquen la cara. La gente no se da cuenta que si tienes mucho pintalabios no has de besar a una novia que se va ha hacer las fotos.

La boda es una yincana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario