Buscar en este blog

viernes, 29 de abril de 2016

Poco a poco, cada cosa en su momento.

No se si ya os he hablado de la paciencia, que es una virtud y que además os va ha venir muy bien en los preparativos.

Con un poco de paciencia encuentras lo que buscas y con un poco de paciencia vas acabando tareas. 
Nosotros esta semana hemos podido tachar una tarea completa. Pero aun nos quedan mucho. 
Sin embargo no me voy ha agobiar, ¿por que? por que tras acabar esta tarea completa, casi una el fin de semana e ir viendo que poco a poco las cosas se van haciendo, creo posible realizarlo todo antes de septiembre para dejarme septiembre libre para mis cosas personales y no estar estresada.

Hay otras cosas que me estresan más. Colocar a la poca familia que tengo entre la mesa de los novios y la mesa de la familia. En mi caso, como ya he comentado, creo, mi padrino sera mi hermano. Se supone que el padrino y su acompañante, la mujer de mi hermano, se sientan en la mesa de los novios, pero se que ellos junto a mis suegros no lo pasarían bien y no les gustaría que todo el mundo les observara. Por otro lado podría poner a mi madre. Pero entonces ella estaría sola y también se aburriría y tampoco le gusta llamar la atención.

Por otro lado, ¡Claro¡¿ como no se me ha ocurrido ponerlos a los tres en mi mesa? 
Sí, se me ha ocurrido pero como he invitado a la madre de mi cuñada, no puedo dejarla en la mesa con una amiga mía, su acompañante, mi tía, su acompañante  y nadie más. Ya que no los conoce y se sentiría sola.
Para dos mesas de las que me he de preocupar resultan ser las más difíciles. 

Así que si alguien sabe resolver este puzzle de mesas que me lo diga.

Es difícil cuando tu llevas unos 8 invitados familia y 8 amigos, y él 150 entre amigos y familia.
Lo que más temo son las miradas indiscretas. Ya se sabe que siempre se comentan en las bodas estas cosas. ¿Y el padre?¿ que poca familia?¿se llevaran mal?...
Al menos esos son mis temores. Me abruma tanta gente, a la cual la mitad no la conozco y que me estén mirando.

De hecho tuve que negociar la mesa de los novios con mi pareja. El la quería rectangular y en alto y yo la quería redonda y a ras del resto. Hemos quedado en rectangular y a ras del resto.  Redonda por que me parece más bonita que rectangular. Pero al menos he sacado algo


Creo que no tengo mucho más que contar. Seguramente para la semana que viene acabe otra tarea de la lista, alguna neura más y haya repartido más invitaciones.

Entregar las primeras fue genial. Me hacia mucha ilusión y no sabia muy bien como darlas. Además fueron muy bien recibidas y gustaron mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario