Buscar en este blog

lunes, 4 de abril de 2016

Lunes,

Hoy me he llevado otra decepción, como llevo muchas desde que empece con los preparativos de la boda.

Creía haber encontrado los alfileres, unos que realmente me gustaran. Por que yo soy de las que hasta el mínimo detalle debe ser especial. Ya se que muchos dicen cosas como, "¿las invitaciones? ¿para que gastar mucho o buscar mucho? si van a acabar en la basura"

Supongo que es mi lado que adora el Marketing y ese mundillo que me dice que una buena presentación desde el principio es importante. Y con la boda es lo único que he querido hacer. Aun que me haya encontrado muchos obstáculos, muchas veces he cedido y he perdido ese "detalles, detalles, todo es importante" que tengo en mente.

Pero en aquello que yo soy quien lo elije, quien puede hacerlo, Intentarlo hasta el fin es mi decisión.

Con los alfileres, encontré unos preciosos, pero buscando por Internet, pidiéndole información a la propia web he descubierto que por la parte de atrás me horrorizan y ya no me gustan. Pero no me rindo y voy aprobar ha hacerlos yo misma.

Para ello a parte de mirar modelos tengo que mirar economía. He estado por la red visitando paginas y encontrando posibilidades. Ahora toca investigar en las tiendas reales y comprar material para probar. Si por un casual me quedan bien, clasicismo que los haré yo. Aun que ya tengo mucho trabajo y parece que cada vez me hecho mas encima lo voy ha hacer.

Por otro lado ya tengo las invitaciones en casa, estas hay que montarlas, ponerles nombre y repartidlas, creo yo que montarlas y ponerles nombre, entre los dos, en una tarde esta hecho.

En cuanto al resto de regalos queda diseñar envoltorios, hacerlos, envolver y guardar. Esto tomara una semana para cada uno, dedicando las tardes solo a ello. Y desde este mes empezamos con todo esto por que el tiempo se hecha encima.


Y a parte de todo esto las historias del día a día, las horas perdidas en otras tareas hacen pensar que no dará tiempo a nada como sigamos así. Hay que ponerse  los guantes y liarse a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario