Buscar en este blog

viernes, 1 de abril de 2016

Cuando tu experiencia ayuda a otras novias es genial

Y cuando la futura novia que te pregunta es amiga aun más.

En semana santa volví a ver a una amiga que se casa en 2017, y como toda novia ya esta mirando y con preparativos. Va casi a la par conmigo en los preparativos y aun tiene un año más que yo, asi que supongo que todo le ira genial.

Ella me pregunto que sentí al elegir el vestido. No lo había pensado. Lo cierto es que como el que me gusto en el catalogo, el primero que me probé de todos, fue el que elegí, supongo que  tenía muy claras las ideas.

Como le dije a ella, en mi caso fue a tiro hecho. Ya lo he contado, me lo probé el primero pensando que si no me gustaba podía hacer borrón y cuenta nueva con los demás vestidos sin tener la intriga si ese me quedaría mejor. Y por eso supe que era mi vestido ya que al quedarme bien, al ver que era realmente lo que pensaba y como me iba a quedar los siguientes vestidos, que fueron de todo tipo, pasaron rápido. Ninguno era como ese, no me gustaba la manga, o el escote, o como me hacia el cuerpo, tenían mucho vuelo, muchas piedrecitas...

Vamos que lo único que veía eran defectos.

Al vérmelo yo bien y ver que mi madre se emocionaba, que lo que menos le gusto del vestido resulto ser lo que mas le gustaba y , lo que como yo le dije, le daba toda la diferencia con respecto al resto, hizo un empujón más.

Fui con mas gente , que opinaron que eran algo simple, pero yo tengo un plan en mi mente y aun que el vestido parezca simple, luego faltan muchos detalles como peinado, maquillaje, el ramo.... Y la emoción del momento.

Las criticas vendrán. Habrá gente que diga esto o aquello, pero yo supe que era ese por que me quedaba bien, por que me gustaba, por que era lo que pensé desde que lo vi en el catalogo. Pocas veces acierto tan bien, supongo que cuando es algo importante una se conoce muy bien a si misma y a los 33 años ya te has probado mucha ropa y aun que a veces te engañes con la de diario y te compres algo que no te llene del todo pero sea cómodo o te gustara mucho pero luego no quedara perfecto, en estas cosas una siempre acierta.

Yo me di una semana tras probármelo y probarme en otra tienda otros modelo, pero no podía dejar de pensar en el.
Pero no fue como en los programa de la tele. Solo me le puse y era como pensaba, así que me lo compre. Tal vez una sonrisilla si me saliera. Un poco de satisfacción si tuve.

Creo que también tuvo algo que ver que era lo primero que elegía que realmente era lo que me gustaba sin que nadie le pusiera peros o que tuviera que desistir de ello por opiniones o por ser practico o yo que se más.

Con esto no estoy diciendo que tenga que ser el primero que elijas o el que veáis en el catalogo,si no aquel que se vuelva el perfecto, al que no le veáis defectos. Eso significa es realmente os gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario