Buscar en este blog

miércoles, 10 de febrero de 2016

Siguen pasando los días, sigo con los preparativos

De nuevo ando por aquí.

En estos días, con el carnaval y exámenes no he podido darle todo el tiempo que quisiera a la boda.
He resuelto algunos asuntos. Como encontrar regalos para dar a los invitados, comprar algún que otro objeto para decorar y finalmente decidirme a arreglar algunos cosillas personales para mejorar la imagen y que no solo serán para la boda si no para el resto de mi vida. La boda solo ha sido la excusa que me ha llevado a tener el valor de hacerlo.

Para dejaros tranquilas que no sospechéis cosas raras no hay quirófano de por medio. Ja,ja,ja.

Un mini resumen de la otra vez sería:
Iglesia, banquete, fotógrafo, vestido de novia, regalos para invitados elegidos y comprados.
Alfileres, hasta Marzo no los compro. Porque aunque me dijeron que fuera en Diciembre, luego en Enero, En febrero me volvieron a decir que hasta Marzo no lo tenían todo. Y Marzo será mi fecha tope. Por Internet o en tienda, me da igual.

MINI CONSEJO: os recomiendo ir a una tienda a ver como son físicamente los alfileres. Había uno que me gustaba en las fotos pero luego vi que el tamaño y colores no eran los que parecían.
Las alianza ya hemos ido a verlas, nos gustaron unas de oro blanco originales. El precio ronda lo que todas y te puede variar por el peso y tamaño del anillo.

Yo tenía pensado usar otro anillo y ahora tendré que amoldar ambos para ver como los uso juntos.

Y como pasa con todo, unas cosas llevan a otras. Ahora estoy liada intentando ver como envolver y entregar los regalos elegidos. Porque aunque mi novio dice, como a ti te guste, al final algunas cosas no serán como a mí me gusten. Pero en esta ocasión o ahora que ya llevo más tiempo y que voy viendo cómo va la cosa ya no me estreso ni me reboto.

Principalmente vuelvo a escribir por que los dos últimos fines de semana tengo los cursos prematrimoniales, sábado y domingo de 19:00 a… No sé cuánto duraran. Lo único que me preocupa es que me han comentado que el cura es algo “Clásico” de la vieja escuela. Y yo soy de esas personas que cree en Dios, pero no tanto en la iglesia y esas ideas machistas me temo que no me van a gustar.
Mi pareja que me conoce me dijo, “Tú ver, oír y callar” Y ese será mi mantra si la cosa se vuelve demasiado carca.

He mirado por el foro lo que ponía sobre el tema y hay cada tema que tocan los curas que no se si vienen a cuento y con los que no coincido en nada con la opinión de la iglesia.
Yo veo mal hacerlos, pero aun que he leído que no son obligatorios, parece ser que eso depende del cura. Vamos, como lo de dar dinero por el sacramento y el uso de la iglesia, que muchos no tienen puesta una lista de precios pero si uno en mente cuando les preguntas.

Y es que en este tema deberían ser sinceros. “No cobro por el sacramente, cobro por alquilarte la iglesia, para así poderla seguir manteniendo en pie”
Si me dijeran eso lo entendería bien, pues es igual que alquilar el salón de bodas o cualquier otra cosa.

Pero bueno, eso son otros temas y espero no haber ofendido a nadie. Ya que mi opinión es mi opinión y no obligo a nadie a compartirla.
Ya os contare que me dijeron en los cursos y como fueron. Y lo hará de forma objetiva, para que así os hagáis una idea para los que tengan que hacerlo como funciona. Sin opinión personal.
En algunas cosas seguimos en un punto muerto. Tenemos todo claro cómo queremos que sea, al menos yo, pero nada esta concretado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario