Buscar en este blog

lunes, 22 de febrero de 2016

La búsqueda de los detalles

Lo cierto es que este fin de semana me ha cundido mucho. No solo tuvimos los cursillos si no que ademas dejamos casi zanjados dos temas más.

He encontrado un alfiler que me gusta, pero tengo que comprarlo en algún lugar donde sean más baratos que donde los vi. Y por otro lado, tenemos elegidas las invitaciones. Pero como todas sabéis, encontrar algo no significa que acabe el tema. Pues hay que decidir el texto, remirar la lista de invitados para hacer el pedido en una cantidad acorde  y mas tarde, cuando envíen la muestra revisar que horarios y texto están correctamente redactados.

Luego hay que poner el nombre en los sobres para la entrega, entregarlas, algunas en mano (lo que conlleva quedar con la gente) otras llevarlas siempre encima por si te encuentras con las personas que crees que podrías ver, repartir a los padres y hermanos para que te ayuden a repartir con la gente que ellos conocen.
Finalmente esperar las respuesta de confirmación para hacer la lista definitiva para el banquete.

Lo que me lleva a la otra cosa que hicimos ( esto es aprovechar un fin de semana y lo demás tonterías,ja,ja,ja) fuimos al lugar del banquete y pedimos los nuevos menús de este año para revisarlos he ir decidiendo los platos, el coste....la barra libre.
De la barra libre también hay que decir. Barra libre, una hora es poco, dos mas o menos, tres esta bien, cuatro es malgastar? ¿quien beberá a esas horas?¿compensa el gasto que harán?¿compensa para contentar a los invitados?

Y en eso se vuelve a la lista de invitados y cuanto conozcas a esas personas.

Por cierto, seguro que pensáis ¿y las fotos? pues hasta después de la boda no veréis las fotos, que pondré muchas, pues no quiero desvelar nada, ya que Internet es global.

ah¡ también hemos comprado la cajita para las alianzas que el fin de semana pasado fuimos... pasado? el anterior, fuimos a ver y creo que eso es otra cosa hecha.

Vaya, creo que ya puedo ir quitando muchas cosas de la lista. Lo malo es que la lista parece no acabar.
¿os pasa lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario