Buscar en este blog

jueves, 22 de octubre de 2015

De Feria en Feria y voy por que toca

Ya es jueves, y al final se me junta contaros la Feria de Tu Boda en Toledo con 1001 Bodas de IFEMA que es este fin de semana.


Para empezar os diré que el lugar era bonito pero no el ideal. El Museo de Santa Fe es bonito, pero los pasillos están hechos para pasear viendo cuadros no para colocar Stand. Era algo estrecho andar por allí.
No había demasiados Stand y los que había en su mayoría eran fotógrafos, viajes y hoteles y lugares para realizar las bodas. Hubo varios de vestidos de novio, novia y fiesta. Otros de joyería y tan solo 3 o 4 que tuvieran decoración, accesorios y regalos de bodas.
Dos para alquilar Fotomatones (500€ +/-  por 2 o 3 horas durante la barra libre)






Uno de tartas para bodas y también temáticas. BOCADITOS DULCES ( entre 5 y 7 euros la ración de la tarta)


Aquí tenéis algunas fotos de los catálogos y tarjetas que nos dieron
 Que fueron unos pocos, pues cada stand te preguntaba si te ibas a casar y te ofrecía todos sus servicios. Algunos tenían sorteos, dando tus datos podías llevarte el servicio de Fotomatón gratis para tu boda, un viaje, descuentos…
Por otro lado descubrí la marca de novias Franc Sabaria, me gustaron sus vestidos, pero creo que son tan caros como Pronovias.













 







Por otro lado descubrí la marca de novias Franc Sabaria, me gustaron sus vestidos, pero creo que son tan caros como Pronovias.
Aquí tenéis algunas fotos de los catálogos y tarjetas que nos dieron:





El lugar para los desfiles era la parte del museo donde había estado la iglesia y era más espacioso. Pero se notaba en los modelos la juventud y en los realizadores del desfile la falta de práctica.
Por otro lado la gente no tenía ni pizca de delicadeza. Ya que mientras era el desfile entro gente de última hora y buscando un sitio para sentarse cruzaron la pasarela mientras este se realizaba. Tuvieron que cerrar definitivamente las puertas para que no entrara nadie más.








Los desfiles fueron a cargo de El Clavel y Chaqué y Lucia se casa , que es la tienda que tiene la nueva marca que me gusta.

De paso íbamos a comer por ahí, pero no encontramos nada en el centro, nada excepto un escalón que me hizo sentir más dolor en el orgullo que en mi trasero.  Aprovechamos para comer los FOODTRUCKS que había en FARCAMA. Y el día continúo con suerte, MEJOR SUERTE. Mientras hacíamos cola para visitar la feria de artesanía, ya que estábamos, una mujer nos dio una invitación que le sobraba. Solo nos costó 3 Euros entrar.
Yo quise ir para ver los puesto de artesanía por si veía algunos alfileres, y vi unos cuantos, y por si había algo que me inspirara para la Boda.

Otras pocas fotos:



Churritos de pollo con vinagreta de Miel y empanada picante de Atún



No hay comentarios:

Publicar un comentario