Buscar en este blog

martes, 13 de octubre de 2015

Aprovechando el puente para seguir buscando.

Martes y 13, que yuyu¡ Vaya manera de empezar semana después del puente. Mi puente fue algo más largo, pues lo tuve desde el jueves hasta el lunes. Aunque no le aproveche todo lo que yo quería.

El jueves 8 fui arreglar una documentación e iba a aprovechar para ver cosas a tope, pero con la burocracia ya se sabe, tú planeas y ellos se ríen de tus planes, además no solucione nada.
En cuanto a mi día de encargos para la boda pude ir a preguntar a 3 tiendas de novias, muy agradables todas, e incluso en Aire me dejaban probarme esa misma tarde, pero yo debía viajar, así que no puede coger esa cita.
  
Pase por Pronovias, ni comparación el trato de esta tienda con la de Toledo. La dependienta era amable, nos entregó un catálogo de la nueva colección, me explico todo lo que tenía que hacer y dejo apuntado en su libreta mi nombre y algún modelo que me gusto para cuando llamara saber quién era.

MAS Fue la tercera parada, tienen una marca propia, pero solo, para pueblos pequeños, venden un vestido de un modelo. Para que las novias no coincidan por el hecho que la gente en esos sitios se conoce todo el mundo. Os dejo abajo las webs de las tiendas. Aquí me entregaron una tarjeta, y me dijeron que pidiera por internet el catalogo ya que ahora no tenían ninguno aun.

Como la burocracia me cambio el horario olvide pasar por una tienda de novias y no pude ir a varias otras de regalos, telas y demás.

Si entre a preguntar en tiendas de abalorios y en Lokura Complementos, una tienda dedicada a la venta de regalos, alfileres, tocados, de todo para novias.
Me atendieron muy bien, los precios me parecieron razonables y tenían muchas cosas.


Más tarde, intente aprovechar también que visitábamos el lugar donde nos casamos para buscar tiendas de regalos, pero no había casi ninguna, o eso pensaba yo. Porque por la noche, dando un paseo largo con el perro por algunas calles y al día siguiente al ir a un Mercadillo que había encontré 2 tiendas que tengo apuntadas y pendientes de visitar en mi próximo viaje.
También olvide que debía comprar una cosa que solo encontré en un veinte duros, chino, o como lo llamemos cada uno,  de allí.
Eso me pasa por planificar esos días pero no apuntarlo en una hojita para que no se me pase nada.
Ahora ando a la búsqueda y captura de un modelo para mis alfileres. En el puente vi, que por precio, no podría poner los que quería. Claro que los elegí, peor que no encontraba ningún modelo que me gustara y estos me salvaban la situación por que representaban algo típico de donde soy.

¿Vosotras ya tenéis alfileres? Yo ando mirando los de Fimo, que dan mucho juego y hay muchas web que los hacen, algunos hasta con el diseño que les pidas. Y no salen muy caros. Tal vez intente hacer uno, cuando decida cual quiero.

Últimas noticias, hoy me han llamado de Pronovias, antes de acabar de escribir este post,

Y la dependienta me ha dicho que tenía localizado el modelo que me gustaba y que podía ya pedir cita para probármelo.

Próximo destino, la Feria de bodas de este fin de semana. El lunes subiré las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario