Buscar en este blog

viernes, 16 de octubre de 2015

¿Estas segura de casarte?

¿Estas segura de casarte?
Supongo que esta pregunta se la hacen a todos los novios y novias antes del evento. Meses antes, días antes... 
A veces surgen de las quejas que el estrés de los preparativos de la boda y que familiares y amigos aguantan.
Otras de opiniones personales de la persona que te lo pregunta sobre el otro miembro de la pareja.

En mi caso ha sido mi madre, fui a verla y , bueno, me queje un poco. Le hable sobre la falta de interés por los preparativos de mi novio ya que para el queda mucho tiempo pero yo soy de esas personas que cuando les dicen que hay algo que preparar se pone a ello. que hace la maleta el mismo día que le dicen que en tal fecha ira de viaje, por que así me da tiempo a cambiar de opinión a ver la ropa que me quiero llevar y todos los accesorios y el neceser para ese viaje.

No me genero dudas, desde el primer día le dije que ya llevábamos tanto tiempo viviendo juntos que ya conocía todas sus manías y esas cosas que me desquician y con las que he aprendido a vivir, también todas las cosas buenas. Con esas aun me sorprende de vez en cuando. A veces hay algo nuevo. Pero no dudo de lo que voy ha hacer. Pues yo estoy casada con él hace mucho y sin necesidad de papeles o boda. 

Y tu, ¿ya te han preguntado?¿que has contestado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario