Buscar en este blog

viernes, 1 de julio de 2016

COSAS QUE MERODEAN POR LA CABEZA

Hay cosas que te van viniendo a la cabeza cuando la fecha se acerca, y dejas de disfrutar con los preparativos y empiezas a preocuparte y estresarte. Por eso hay un momento en que tienes que dejar eso de lado y hacer otras cosas.

Darse un respiro  puede ser dejar de envolver regalos y tomarse un helado, o beber agua y mira por la ventana. Dar un paseo o hacer alguna otra cosa que tengas pendiente de tu vida y que nada tenga que ver con la boda.

Por que ahora, a tres meses de mi boda surgen todas las dudas, todo lo que parecía seguro se vuelve duda.

Y por eso he decidido utilizar la técnica Kitkat, que consiste en que en el momento que me estreso, frustro o enfado o dudo lo dejo y me tomo una pausa mental y física.

Respiro hondo, me distraigo con algo e intento volver con nueva actitud.

Es difícil, no dejas de pensar al instante en lo que te preocupa pero si le das un tiempo de reflexión, te alejas y tomas distancia puede mejorar todo.

Lo malo es que hay tantas opciones para todo...
El peinado, suelto, recogido, con hondas, liso, con flores, con una peineta, con brillantes, horquillas....
AAAAHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El ramo me esta resultando un nuevo problema, lo tenia muy decidido, pero ahora quiero algo diferente, algo yo. Y los zapatos igual y ya tengo que comprarlos por que en Agosto tengo la primera prueba y si o si han de estar en ese día en mis pies.

No creía que me afectaría así, lo tenía todo tan planeado, pero entre pitos y flautas todo ha ido evolucionando y cambiando, transformándose.

Así que a toda aquella que se vaya a casar que sepa que de la idea original, a menos que seas millonaria, debes hacerte a  la idea que todo se regirá por el presupuesto, las limitaciones de opciones del mercado y tus gustos.


Y me siguen quedando tantas cosas¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario