Buscar en este blog

sábado, 18 de junio de 2016

Reflexión: "Pesadillas antes de la boda"

Hola, no se si a alguna de vosotr@s os pasa u os ha pasado. Llevo unos días teniendo pesadillas sobre la boda.

La semana pasada tome conciencia que me quedan poco más de tres meses para la boda y muchas, muchísimas cosas que hacer. Y desde entonce he estado teniendo pesadillas por las noches. Unas eran sobre peleas con mi novio, otras con que pasaba la boda y era como si no hubiéramos estado, el fotógrafo no aparecía, faltaban cosas....

Y la verdad, creo que el estrés que por el día no parece que sienta, al llegar la noche mi mente me lo haga saber.


No se si es normal o no, pero molesto es, pues crea dudas y miedos sobre ese día. Y por las mañanas suelo repasar que me queda y empezar a pensar en ello.

También esta el hecho que los detalles más personales, como el ramo, los adornos del pelo, como me maquillare, etc, son los que me están resultando más difíciles de escoger. 

Tener a mi familia lejos o las tiendas lejos no ayudan. Pues cuando quieres ir a ver algo, quieres ir con tu madre o quieres ir a algún sitio en particular y no es posible es frustrante.
Como también lo son los retrasos de los envíos en los pedidos que hacemos para regalos y decoración.

Supongo que estoy más estresada y preocupada por la boda de lo que creía. 

Los desacuerdos entre nosotros no ayudan.

"¿Donde vamos de viaje?"
"¿Que centro de mesa ponemos?"
"El que quieres"
"Hay que decidirse"
"El tiempo pasa"

Son frases muy comunes ahora en nuestras conversaciones.

Esto de vivir lejos de tiendas, del lugar donde te casas hace muy difícil los preparativos. Ya que dejas allí cosas para hacer, por que traerlas y llevarlas son un latazo y casi imposible con lo cual estas a expensas que solo tienes dos días para hacerlo, eso si tienes todo a mano, si todo a llegado. Si no es un paseo en balde, como fue el fin de semana pasado y ya hasta principios de Julio no puedo continuar con tareas. 
Las cosas que desde aquí puedo hacer tampoco son fáciles. Me falta algo de colaboración por parte del compañero. Como ir de tiendas no le gusta y el cree que hay tiempo de sobra yo me pongo histérica. 
¡¡¡Por que son solo 100 días lo que nos queda¡¡¡

Y vosotr@s, ¿como lo lleváis? 

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario