Este fin de semana he aprovechado para quitar de la lista otra tarea más. Esta vez se trata de comprobar la peluquería.
Como ya sabéis, si habéis leído mis post anteriores, pedí cita para el peinado, uñas y maquillaje en un mismo lugar. Básicamente por que lo tenían todo en el mismo local y por que había cotilleado por Facebook y pasando por delante de la peluquería comprobado que tenían mucha gente.
Y el viernes me fui a teñir el pelo para una boda que tengo el 28. Ya os pondré fotos de las decoraciones y detallitos que vea para que también os sirvan de inspiración.
Quería ver como trabajaban,el ambiente, que color me recomendaban y como me quedaba.
Hacen bien su trabajo, son agradables y me recomendaron un color muy natural, tanto que todos opinan que es el mio antes de las canas, los tintes casero, etc. Así que salí contenta, eso si, dos horas estuve allí.
Me ofrecieron varias veces tanto agua, como café o incluso chocolate ( es lo que tienen las nuevas maquinas de café) y algunas revistas. Mientras el tinte cuajaba yo pude observar como peinaban y trabajaban con otras clientes.
¿Que saque en claro de mi tiempo de espera y observación?
Que tienen clientela fija, tanto de mujeres como de hombres, que te recomiendan como peinarte, que entre ellas se preguntan para que le quede mejor el peinado ( esto me gusto, por que quiere decir que no te lo harán mal por no pedir ayuda a una compañera) e incluso te dicen que hacer para mantenerlo para el día siguiente o como acomodarlo si se despeina.
En cuanto al precio, fueron 38€ teñir, lavar y secar. Por el largo de mi pelo veía que serian mucho mas, pero no y quede gratamente sorprendida.
Otra cosa que aproveche para hacer, fue preguntar que le parecía el peinado que me gustaba y si debía seguir dejándome crecer el pelo.
A lo primero , muy profesionalmente, me informo que los peinados que se ven tan bonitas en las melenas rubias quedan así por que se notan todos los matices, pero que en las morenas es mucho más difícil que se vean tan definidos, pues los matices son oscuros y no se ven tan nitidamente.
A lo segundo, que tal vez me cortaran el pelo en la prueba por que, si tienes bastante pelo y largo , es más difícil trabajar con el para hacer recogidos.
A veces pienso que hay una "mano negra" que todo lo que me gusta o es muy caro o no parece que sea posible para mi.
Ahora nueva tarea para la lista, buscar recogidos de novia, pero solo de morenas y castañas,ja,ja,ja.
¿os pasa a vosotr@s?
Aquí os dejo unas imágenes de una fiesta para una niña a la que acudimos , era en su finca, una barbacoa con familia y amigos para celebrar los 5 meses de la niña, una fiesta de nacimiento algo tardía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario