Buscar en este blog

miércoles, 6 de enero de 2016

¡Me lo he pedido¡

El 24 volví a probarme el vestido, a comprobar que me gustaba tanto como creía y lo he cogido.
Ahora, unos cuantos días después, en un año nuevo me pregunto si he escogido el mejor que podía haber escogido, si me haré a llevarlo y si me quedara tan genial para los demás como yo me lo veía.

Son dudas y más dudas. Ademas hasta agosto no lo vuelvo a ver. Para curarse en salud y no estar arreglando y arreglando en la tienda te lo traen un par de meses antes para que todo quede bien ajustado.

Ahora me toca elegir donde peinarme, la ropa interior, el maquillaje, los zapatos, adornos para el pelo...

Supongo que esto va un poco lento para mi. Parece que queda mucho pero noto pasar los meses, ahora 9, menos de 9 meses para que llegue el día. Y yo le resto un mes para que me sobre tiempo por si acaso, así que 8 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario